Hoy es jornada de reflexión, yo simplemente no estoy haciendo nada en todo el día, para reflexionar... supongo.
Que sensación más rara es esa que nos dice que nos hemos hecho mayores, cuando estás haciendo algo porqué te apetece, o simplemente porqué sí, y estás pensando, debería estar estudiando, o haciendo algo útil.
Nos pasamos toda la infancia queriendo hacernos mayores, y ahora que lo somos muchas veces querríamos volver a aquellos años en los que pasarte 10 horas seguidas jugando a fútbol en la calle, o a la Play, nos dejaba una sensación casi imposible de describir de tan agradable como era. Esa época en la que dormíamos de un tirón, no veíamos las noticias ni nos interesaban, en la que no sabíamos qué era el amor, ni siquiera queríamos saberlo.
A todos los que nacimos a finales de los 80, cuánto tiempo hace ya... este vídeo nos traerá esa sensación agridulce de cuando recuerdas algo que te hizo feliz y nunca volverá.
2 comentarios:
Jajaj.. blog tambe? Estas a tope Pere, avore qui es creu despues que no tens temps... :P
Sort, i anims.. jajaja
Muas!
P.D.: ..y avore si esta semana santa, per fi, podem fermos eixe cafe! :D
Yeeiii!! No he tingut temps a llegir el teu bloc, no vaig a dir-te mentides, pero en tindre un huequet no dudaré en pasame que segur que te que estar tremendo, vaig llegir aquell poema/narració del fotolog i em va agradar prou aixina que estic segura que tot lo que hi haja asi te que ser bonissim!! Bueno guapisim ja parlem, no podia fallar asi la meua firmeta:P B7sss!! Cuidat!! I este finde aunque siga del monyo, Rosa ix xD te'l dic jo:P
Serra
Publicar un comentario