viernes, 7 de marzo de 2008

Lo que seguro importa

Después de meses hablando de política, hoy quería contaros alguna cosa de esas que quedan en la cabeza después de leer el periódico todos los días, pero no.

No, porqué hoy cuando he llegado a casa y he puesto la tele, como ya viene siendo triste costumbre, estaban hablando de gente que ha muerto, y como casi siempre sin causa ni porqué.

Aunque nos cueste reconocerlo, todos sabemos que ya hace tiempo no sentimos nada cuando nos dicen 59 muertos en Bagdad, 34 en la franja de Gaza, seguimos comiendo como si nada, como si hubieran dicho que Schuster no ha conseguido que el Madrid juegue a fútbol, pero no es culpa nuestra, no podríamos vivir si realmente nos diéramos cuenta lo que eso significa

Hoy la noticia me ha sorprendido más de lo habitual, por ser una víctima de ETA, claro, pero sobretodo por cómo contaban "Le han asesinado con 5 tiros en la cabeza delante de su mujer y su hija", es muy triste. ¿Qué clase de "persona" puede hacer algo así? No hay ni habrá nunca nada que justifique un asesinato, romper tres vidas inocentes.

Espero que todos los políticos sean respetuosos y no usen, de ninguna manera, ni clara ni disimulada, este asesinato, ni ningún otro con fines electorales. Por respeto. En contra de ETA estamos todos, y votar es una forma de decirlo.

Que descanse en paz.

0 comentarios: